91 021 72 43 - C/ Puebla , 14 28004 MADRID
No products in the cart.

Sistemas deslizantes

sistema-deslizante01La corredera elevadora PremiDoor combina un elegante diseño con la tecnología más avanzada de KÖMMERLING para acristalamientos de grande dimensiones.

El mecanismo, donde la hoja se eleva sobre sí misma, permite alojar vidrios de gran peso con un manejo muy ligero y fácil.

PremiDoor destaca, además, por sus valores de aislamiento térmico y acústico gracias a que cuenta con un cierre estanco de doble junta que impide las filtraciones de aire.

El perfil, de 70 mm, tiene 4 cámaras de aireyunvalorUde1,7W/m2K.Sia esto le añadimos un buen vidrio, los valores de aislamiento de esta corredera pueden alcanzar un valor U=1,1 W/m2K.

El cerramiento obtiene valores de Reducción Acústica a partir de 31 dB con cajón de persiana y vidrio 4/12/4 sin tratamiento acústico, pudiendo superar los 40 dB con vidrios laminados con tratamiento acústico.

Los valores de Resistencia, Permeabilidad al Aire y Estanquedad al Agua avalan la calidad del sistema, consiguiendo las máximas clasificaciones según la norma:

Permeabilidad al Aire

CLASE 4

Resistencia al Viento

E 750*

Estanqueidad al Agua

CLASE C5

*Clasificación especial Exxx para valores que se encuentran muy por encima de la mejor clasificación (9A).

Asimismo, el marco incorpora un gran refuerzo metálico de alta inercia que confiere resistencia y estabilidad al cerramiento.

Premidoor permite alojar vidrios de hasta 39 mm de espesor para conseguir el mejor aislamiento y seguridad.

Este sistema se puede construir con 2, 3 ó 4 hojas que pueden alcanzar hasta 3 metros cada una y permite distintas variantes de hojas fijas y móviles ofreciendo gran variedad de soluciones arquitectónicas.

sistema-deslizante-premilineEl sistema PremiLine es la última generación de perfiles deslizantes de KÖMMERLING.
Este sistema, utilizado en puertas y ventanas, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad.

Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable.
Su depurado acabado de hoja doblemente biseladas combina a la perfección con todo tipo de decoraciones.

El perfil cuenta con tres cámaras de aire y un valor U=2,4 W/m2K con una reducción acústica a partir de 34 dB.

Y ahora, además, PremiLine ofrece más opciones en su diseño al permitir introducir un tercer carril. Éste posibilita una tercera hoja móvil, mejorando la versatilidad de la estructura.

PremiLine admite acristalamientos desde 4 hasta 28 mm de espesor. Con este sistema se pueden fabricar múltiples combinaciones de 2, 3 y hasta 4 hojas fijas y móviles tanto para ventanas como para puertas.

sistema-deslizante-sf3La corredera SF3 es ideal para los pequeños espacios. Un sistema muy versátil para ventanas de hasta 4 hojas.

El marco tiene tres cámaras y 58 mm de profundidad y es compatible con el sistema Eurodur 3S. Posee unas buenas prestaciones técnicas y unos niveles de presupuesto muy ajustados.

Además, está disponible en toda la gama de colores KÖMMERLING.