91 021 72 43 - C/ Puebla , 14 28004 MADRID
No products in the cart.

Greenline – pvc

El concepto greenline® se apoya en tres pilares básicos:

1. El ahorro de energía, ya que, una carpintería bien concebida, bien fabricada y bien instalada es un factor determinante para conseguir un ahorro de energía eficaz.

2. El reciclado de los recortes de producción, incluso de los antiguos bastidores de PVC. Esto permite reducir la energía necesaria para la producción de nuevo material y es una manera eficaz de controlar el material desechado.

3. Optimización de los componentes de la materia prima. Siendo más puros nos permiten garantizar una durabilidad y un envejecimiento de las obras de cerramientos sin ningún tipo de degradación ni riesgo para el hombre.

Una gran inversión sin coste adicional

Las nuevas normativas, tanto las españolas (CTE) como europeas tienen como objetivo reducir el consumo energético y lograr un desarrollo sostenible.

Al adquirir sus ventanas con el sello greenline® revaloriza el patrimonio inmobiliario por su avance tecnológico y su conformidad con los requisitos futuros de construcción.

Las líneas fluidas y redondeadas de las ventanas de PVC gre- enline® aportan suavidad y elegancia a lo cotidiano, y, gracias a su longevidad y estabilidad, obtenidas por la gran calidad de las materias primas, contribuyen a una mejor conservación de su vivienda aumentando de esta forma su valor a largo plazo.

La importancia de sus ventanas para el ahorro energía

Las ventanas son los puntos más sensibles de una casa en cuanto a pérdidas de energía. Por ellas, se escapan los grados de temperatura que hacen que gastemos más en calefacción o aire acondicionado.

Las carpinterías con perfiles greenline® son perfectamente aislantes, por lo que por ellas no pasa ni el frío ni el calor. De esta forma es más sencillo mantener la temperatura ideal con un ahorro considerable de energía y dinero.

Reducción de las emisiones de CO2

Las nuevas leyes nacionales y europeas, en consonancia con el protocolo de Kyoto, buscan reducir las emisiones de CO2 que se emiten hacia la atmósfera. Una forma de hacerlo es reducir el uso de la calefacción mejorando los aislamientos de las edificaciones. Por sus niveles de aislamiento, los perfiles greenline® son el material más acertado para lograr este propósito.

La mejor elección para su hogar

A la reconocida calidad KÖMMERLING, también hay que añadir el excelente balance ecológico de los perfiles con sello greenline®.

Un sello que le garantiza el uso de materiales ecológicos completamente reciclables que, además, por sus niveles de aislamiento, permiten un gran ahorro de energía.

La elección de las ventanas es, en definitiva, una decisión importante que influirá en la economía y el bienestar de su vivienda. Para un hogar seguro, confortable y respetuoso con el medio ambiente, greenline® es, sin duda, la elección más acertada.

greenline-01

Un producto reciclable de alta calidad

Las ventanas greenline® se reciclan y se incorporan al proceso productivo.

El cuidadoso proceso de reciclaje y reutilización de la totalidad del perfil realizado por KÖMMERLING elimina el impacto medioambiental, haciendo un uso eficiente de los recursos naturales.

Las ventanas viejas se desmontan, sin destruirlas, y se reúnen debidamente ordenadas; después, se trituran en trituradoras y molinos seleccionando y separando los materiales.

El PVC antiguo, al igual que el PVC procedente de los restos de producción y de recorte, constituye una materia prima apreciada, equivalente al PVC recién elaborado.

Materiales ecológicos y duraderos

El desarrollo de la más alta tecnología ha permitido a KÖMMERLING crear la fórmula greenline®.

Una nueva generación de perfiles que incorporan estabilizadores ecológicos como son el calcio y el zinc beneficiosos para el ecosistema. El resultado es un material altamente estable y de gran calidad.

Con esta innovadora fórmula KÖMMERLING se adelanta
la las Normativas Europeas que establecen la obligación de los fabricantes de PVC de eliminar totalmente entre 2010 y 2015 la utilización de metales pesados, especialmente el plomo, en los estabilizadores.

greenline-certificate