91 021 72 43 - C/ Puebla , 14 28004 MADRID
No products in the cart.

Glass win

glasswin

Arquitectura de vanguardia

Durante décadas los arquitectos más prestigiosos han utilizado la junta adhesiva entre vidrio y hoja para crear grandes fachadas de cristal.

Hemos visto creaciones espectaculares por todo el mundo con esta tecnología, pero hasta ahora los fabricantes de ventanas de PVC no habían disfrutado de sus beneficios.

Ahora KÖMMERLING está en posición de fabricar perfiles de hoja oculta usando innovadores adhesivos que sobrepasan las construcciones de fabricación convencional:

Las ventajas no son sólo su atractivo diseño de muro de cristal sino también unas propiedades estructurales superiores, con mejores niveles de resistencia al viento y una sólida protección contra los golpes.

Y no sólo el exterior se beneficia de las ventajas técnicas de GlassWin, el sistema de hoja oculta permite aumentar la superficie del cristal consiguiendo un aumento considerable de luz en el interior.

Ilumina por dentro y por fuera

La evolución de los perfiles de PVC

Sistema de “acristalamiento estructural” que se caracteriza por la tecnología de hoja oculta. Se basa en la colocación de un adhesivo entre vidrio y hoja que actúa de unión y refuerzo, haciendo innecesario el reforzamiento de las hojas.

El potente adhesivo que une hoja y vidrio refuerza la estructura sin necesidad de añadir piezas metálicas, lo que permite un diseño más ligero.

Este sistema cuenta con cinco cámaras de aire y alcanza un nivel de transmitancia térmica de U=1,3W/m2K. Esto, unido a su cierre de doble junta, convierte a este sistema en uno de los más aislantes de KÖMMERLING.
Permite elegir entre todos los colores y acabados de KÖMMERLING en su cara exterior, mientras que la cara interior se fabrica en blanco.
GlassWin lleva el sello Greenline® que certifica su excelente balance ecológico y, como todos los perfiles KÖMMERLING, es 100% reciclable y libre de plomo y otros metales pesados.